NOTICIAS

Deiser crece un 28% en dos años



Dirección copiada

La compañía sitúa su facturación en 12,8 millones de euros

Publicado el 11 mar 2024



Deiser crece un 28%
Deiser crece un 28%

Deiser es una firma española especializada en soluciones de colaboración y herramientas de desarrollo y dirigidas para mejorar la calidad del software que ha incrementado en 2023 sus ingresos en un 28% de forma acumulada durante los dos últimos años fiscales.

A partir de este crecimiento, la compañía alcanza una facturación de 12.800.000 euros frente a los 10.003.000 obtenidos en 2021.

Deiser ofrece soluciones basadas en Atlassian, empresa australiana que desarrolla este tipo de herramientas.

Además, Deiser crea Apps que se distribuyen en el marketplace de Atlassian y es el primer Atlassian Platinum Expert de España.

Deiser, consultoría TI

Deiser está consolidada en el mercado español en la realización de trabajos de consultoría de TI, desde la instalación y formación hasta el desarrollo, definición y configuración, centrándose en las áreas de desarrollo de software.

Guillermo Montoya, presidente ejecutivo de Deiser, afirma: “En abril de 2022 iniciamos un nuevo camino para convertir a Deiser en uno de los jugadores más importantes en Europa del ecosistema Atlassian con la incorporación de David Fernández Camarero como CEO de la empresa. Esta hoja de ruta se diseñó para ejecutarse durante el período 2022-2025. Vamos por muy buen camino”.

Además, nuestra consolidación en el marketplace de Apps de Atlassian ha culminado recientemente con la acreditación Platinum también en esa parte del ecosistema.

Un doble reconocimiento que nos da más energía aún, si cabe, para completar los planes de consolidación que nos propusimos hace casi dos años”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4