NOTICIAS

Digital Finance ofrecerá el portfolio de servicios de implementación SAP de T4S



Dirección copiada

T4S es Gold Partner de SAP y compañía perteneciente a VASS

Publicado el 11 sept 2023



Recurso empresa

T4S, Gold Partner de SAP y compañía perteneciente a VASS, ha firmado un acuerdo para integrarse en la plataforma de consultoría financiera Digital Finance. Gracias a esta colaboración, desde la plataforma de Digital Finance se ofrecerá todo el portfolio de servicios de implementación SAP de T4S a todos los usuarios que quieran evolucionar sus sistemas a la nueva suite SAP S/4HANA (Brownfield, Greenfield y especialmente Bluefield con SNP) y todas las soluciones digitales de áreas de negocio integradas en ella.

A través de esta alianza 360º, las dos organizaciones trabajarán conjuntamente para impulsar la demanda de sus productos y servicios. Este acuerdo, además, abre las puertas a colaborar en proyectos de implementación y participación de T4S en la Digital Finance Academy, Centro Homologado oficial SAP, tanto para captación de talento como la propia impartición de formación SAP dada la experiencia y conocimiento de T4S en la materia.

“Con esta alianza y la entrada de T4S como Service Provider de SAP en la plataforma de Digital Finance, tendremos acceso a nuevas oportunidades de negocio generadas desde el marco de la Oficina del CFO, un gran catalizador e impulsor en la adopción de nuevas tecnologías para sus compañías y que juega un rol clave en la transformación digital de las mismas. Tenemos muchas ganas de trabajar juntos”, ha señalado José Pablo de Pedro, CEO de T4S, a VASS company.

Por su parte, Alberto Renedo, CEO de Digital Finance, ha asegurado que “gracias a este acuerdo, todos los miembros de la comunidad de financieros corporativos de Digital Finance podrán beneficiarse de la experiencia y conocimiento de T4S para afrontar la transformación digital de sus organizaciones hacia la nueva dimensión SAP con todas las garantías. Para nosotros es un pilar clave en el que apoyarnos dada la importante demanda de proyectos SAP que se avecinan en los próximos años”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5