NOTICIAS

Econocom lanza Gather para cubrir los proyectos audiovisuales



Dirección copiada

Gather es una división que englobará proyectos internacionales audiovisuales profesionales

Publicado el 12 dic 2023



Grupo Econocom crea Gather
Grupo Econocom crea Gather

Grupo Econocom presenta Gather, su nueva marca europea diseñada para reforzar y ampliar sus capacidades en proyectos audiovisuales profesionales y de comunicaciones unificadas, con visión internacional.

Esta nueva marca subraya el compromiso de Econocom de elevar sus soluciones y servicios audiovisuales a otro nivel.

El lanzamiento de Gather forma parte del Plan Estratégico de Econocom para los próximos cinco años.

De esta forma, se subraya el compromiso del Grupo de redefinir el panorama audiovisual, ofreciendo a sus clientes innovación, experiencia y una convergencia perfecta con una propuesta de servicios a escala mundial, para empresas de diversos sectores como: aeropuertos, comercio, banca, finanzas, gobierno, educación o espacios polivalentes.

El anuncio realizado por Econocom, según la propia compañía, pretende dar forma al futuro de las soluciones audiovisuales.

La coordinación y representación internacional de Gather estará liderada por Jean-Pierre Overbeek, actual director general de BIS|Econocom, quien cuenta con una trayectoria de 25 años en la dinámica de la industria audiovisual y de las tecnologías de la información.

Jean-Louis Bouchard, Fundador y Presidente del Grupo, ha declarado: “Aprovechando los puntos fuertes de las principales entidades audiovisuales de comunicaciones unificadas y de tecnologías de la información de Econocom en toda Europa, estamos redefiniendo la forma en que las personas y las empresas se conectan, colaboran y crean”.

“En este apasionante viaje combinamos los principales puntos fuertes de Econocom, nuestras soluciones para los espacios de trabajo, infraestructuras y de colaboración que encajan a la perfección, con el valor añadido de posibilidades as-a-service y de otros servicios financieros.”

Concepto as a Service

La División de Gather en España refuerza las capacidades que ya se han demostrado en el sector español, planificando y ejecutando grandes proyectos para clientes en España y con despliegue internacional.

La misión de Gather es liderar la revolución de los espacios de trabajo colaborativos, multidisciplinares, de comunicación en el punto de venta para el comercio, viajes y ocio y demás ámbitos que han dado al Grupo en España su reconocimiento y experiencia.

Al igual que el resto de las filiales del Grupo, el objetivo de Gather es crear una solución que haga hincapié en el uso de la tecnología bajo el concepto as-a-service enriquecido con las múltiples posibilidades que brinda un integrador como Econocom quien cuenta con la capacidad para gestionar, desplegar y controlar flotas junto al ciclo de vida de los activos, diseñando servicios creativos y ofreciendo soluciones financieras a la medida.

Artículos relacionados