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El Centro de Tecnología Avanzada de Avanade en Málaga celebra su 20 aniversario



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El centro ha crecido hasta tener 283 empleados, cuenta con 80 clientes activos y gestiona más de 200 proyectos al año

Publicado el 18 abr 2024



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Avanade celebra 20 años del Centro de Tecnología Avanzada (ATC) de Málaga, inaugurado en 2004.

El ATC, que comenzó su trayectoria con solo 11 empleados, ha experimentado un crecimiento impresionante a lo largo de los años y ahora cuenta con 286 empleados.

Sobre este aniversario, Patricia Muñoz Zea, directora del Centro de Tecnología de Avanade en Málaga, destaca la evolución del ATC, que ha pasado de ser un centro de desarrollo remoto a un importante centro de negocios para la empresa en España y Europa.

“Estamos muy orgullosos de celebrar 20 años en Málaga. Mucho antes de que la ciudad se convirtiera en el importante enclave tecnológico que es hoy, Avanade invirtió en Málaga y en los profesionales ubicados en la región. A lo largo de este tiempo, nos hemos establecido como un referente en el desarrollo tecnológico de Avanade. De hecho, actualmente desarrollamos más de 200 proyectos al año, contamos con 80 clientes activos y somos el centro que alberga el Laboratorio de Innovación y el Hub de Aplicaciones Empresariales de Avanade España, que entre ambos cuentan con 100 profesionales. Esto reafirma la importancia crucial del ATC y el éxito continuo que hemos venido consiguiendo durante las últimas dos décadas.”

Muñoz Zea también destacó el papel fundamental del equipo del ATC en proyectos innovadores como la modernización de aplicaciones, el Journey to Cloud y otras iniciativas innovadoras en el campo de la IA Generativa.

“Desde Málaga, hemos desarrollado proyectos emblemáticos para la empresa, como la Solution Factory, que cuenta con la participación de 76 expertos en servicios compartidos. Esto demuestra el impacto significativo del ATC para la empresa y para el sector tecnológico andaluz,” agregó Muñoz Zea.

Avanade en Málaga continúa impulsando la innovación y la excelencia tecnológica, según subraya la compañía.

La empresa está trabajando en su estrategia para el futuro, que comprende ayudar a sus clientes a aprovechar las oportunidades en la era de la IA, mientras se adentra en las complejidades que abarcan la regulación, la ética y la confianza.

También afirma que se centra en impulsar soluciones sostenibles y actuar como asesor para ayudar a sus clientes a comprender sus necesidades y sus procesos empresariales para, en última instancia, proporcionarles soluciones personalizadas.

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