noticias

El IBM Storage Innovation Summit llega a Madrid en octubre



Dirección copiada

El próximo 19 de octubre en Leclab Madrid, las principales organizaciones y expertos abordarán retos clave para el negocio

Publicado el 20 sept 2023



IBM-Storage-Innovation-Summit-bueno

En un mundo en constante evolución, la innovación se ha convertido en el factor clave para el éxito en cualquier industria. Y el campo del almacenamiento no es una excepción. A medida que crecen todas las formas de datos, las organizaciones siguen explorando más formas de extraerles valor. Pero esto no está exento de dificultades.

En la actualidad, más del 90% de las organizaciones están inmersas en transformaciones digitales empresariales. Cada día, se enfrentan a los retos de construir y gestionar una infraestructura ágil para la modernización de aplicaciones y gestionar datos no estructurados para la IA y la analítica, al tiempo que mantienen altos niveles de resiliencia y gobierno de datos en un panorama de amenazas en constante evolución.

La transformación digital es desafiante, pero esencial

Con una gran herencia de IBM en áreas como la virtualización del almacenamiento, las plataformas de almacenamiento y las soluciones de copia de seguridad y recuperación, siguen evolucionando. Y hoy en día, ofrecen un amplio rango de soluciones modernas adaptadas a todas las situaciones actuales, desde sistemas de almacenamiento sencillos, rentables y de alto rendimiento hasta soluciones definidas por software para la nube híbrida y la IA, infraestructuras de alto rendimiento y sostenibles. Es hora de confiar en IBM Storage.

Acompáñanos el próximo 19 de octubre en Leclab Madrid en el encuentro anual IBM Storage Innovation Summit para conocer cómo las principales organizaciones y expertos abordan retos clave como la utilización de contenedores y cómo los entornos de aplicaciones modernos pueden acelerar su negocio; gestionar datos no estructurados, sistemas vulnerables y cambios rápidos. Todo ello con el rendimiento, sostenibilidad, seguridad e inteligencia artificial que espera de IBM.

REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3