EMC mejora la gestión de los contenidos no estructurados

La compañía renueva su familia SourceOne con nuevas soluciones.

Publicado el 16 Jul 2010

EMC ha decidido renovar su familia SourceOne con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de gestionar el crecimiento, la retención y el descubrimiento electrónico de contenidos no estructurados. Para ello, la firma ha querido apoyarse en sus soluciones SourceOne ya existentes, pero proporcionando un enfoque integral de buen gobierno de información (Information Governance) que incluye el archivado, descubrimiento electrónico y visibilidad para multitud de tipos de contenido, incluyendo correo electrónico, SharePoint y ficheros.

Por un lado, EMC SourceOne File Intelligence ofrece una visión interna de los volúmenes con contenido no estructurado de tal manera que los clientes sepan qué contenido tienen, dónde se encuentra almacenado y cuál es su valor. A diferencia de las herramientas de reporting tradicionales, SourceOne File Intelligence permite a las empresas tomar medidas como la eliminación de contenidos inadecuados, el traspaso de información a un archivo seguro como EMC Documentum, o la utilización del archivo SourceOne y/o almacenamiento estratificado para archivado a largo plazo.
Por su parte, EMC SourceOne for File Systems permite archivar en base a políticas los contenidos inactivos o duplicados almacenados en sistemas de ficheros e impone políticas de retención y disposición consistentes sobre estos grandes volúmenes de contenido no estructurado, para así garantizar el cumplimiento de las políticas internas y regulaciones externas. Al archivar sistemas de ficheros y otros contenidos no estructurados en un archivo centralizado, indexado y deduplicado, una única búsqueda es capaz de recuperar todo el contenido relevante y así dar una respuesta rápida a cualquier solicitud de auditoría o descubrimiento electrónico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5