NOTICIAS

Enrique O´Connor, nuevo director general de Vaultinum para Iberia y Latam



Dirección copiada

O´Connor es experto en estrategia digital, gestión de la innovación y emprendimiento

Publicado el 15 sept 2023



Enrique_OConnor_Vaultinum

Vaultinum ha comunicado el nombramiento de Enrique O´Connor como director general de la compañía para España, Portugal y Latinoamérica. En este puesto, O´Connor se responsabilizará de liderar y desarrollar el crecimiento y la estrategia de expansión de la compañía en estos mercados, poniendo especial foco en la consecución de objetivos y resultados en las dos áreas de negocio que componen la columna vertebral de Vaultinum: tech due diligence para private equity y protección de la propiedad intelectual. Asimismo, se encargará del establecimiento de alianzas estratégicas y de consolidar el posicionamiento de Vaultinum entre sus principales audiencias.

Con una profunda experiencia y conocimiento del mercado, avalados por las más de dos décadas trabajando tanto en el sector tecnológico como en el de la abogacía, O´Connor es experto en estrategia digital, gestión de la innovación y emprendimiento. De hecho, compagina sus responsabilidades directivas con su inquietud y apuesta por la innovación y el apoyo a emprendedores en calidad de business ángel.

Experiencia en la gestión

Esta faceta emprendedora también ha sido cultivada por el director general de Vaultimum directamente, pues en su haber se encuentra la participación en la creación y fundación de varias startups, como Burotex. Asimismo, O´Connor también posee experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares, terreno en el que ha ocupado puestos de dirección en las áreas de ventas, marketing y consultoría en compañías como Spotlinker.

Es un honor, y un reto poder dirigir al equipo de Vaultinum en Iberia y Latam, una compañía que goza de una excelente reputación y que ha demostrado su solvencia en el mercado

“Es un honor, y un reto poder dirigir al equipo de Vaultinum en Iberia y Latam, una compañía que goza de una excelente reputación y que ha demostrado su solvencia en el mercado. En un momento como el actual, donde predomina la incertidumbre y la volatilidad, los inversores requieren de partners de confianza que les ayuden a reducir riesgos tecnológicos, además de ofrecer garantías de seguridad para sus operaciones y activos digitales. Aquí Vaultinum tiene mucho que decir”, explica Enrique O´Connor, que añade: “Estoy muy ilusionado de formar parte de una multinacional que se ha ganado a lo largo de muchos años la reputación de ser una de las empresas más sólidas, dinámicas e innovadoras en el ámbito de due diligence tecnológica, y en la protección y auditoría de activos digitales”.

Definición de estrategias

Una de sus principales tareas será la de definir las estrategias a medio y largo plazo de Vaultinum en Iberia y Latam, y ayudar a los gestores de fondos de private equity y venture capital a reducir los riesgos tecnológicos, con especial foco en las áreas de ciberseguridad, propiedad intelectual y calidad del software, así como de aumentar la seguridad, la protección de los activos digitales y la continuidad del negocio.

O´Connor es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un máster en Fiscalidad por el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4