Ernst & Young, Insa y Neoris se incorporan a la AEC

La Asociación Española de Consultoría cuenta ya con veinticinco de las más destacadas empresas españolas de este sector.

Publicado el 24 Mar 2009

Ernst & Young, Insay Neorishan concretado su incorporación como miembros de pleno derecho a la AEC(Asociación Española de Empresas de Consultoría). Ernst & Young pasará a formar parte de la AEC a través de su área de Advisory Services, que agrupa las líneas especializadas en consultoría de negocio, estrategia, riesgos, gestión e IT. Advisory Services cuenta con una plantilla de 450 personas y facturó en su último ejercicio fiscal 46 millones de euros.

Por su lado, INSA (Ingeniería de Software Avanzado), es una organización que ofrece servicios de consultoría de negocio y tecnológica, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, Software Factory e integración de sistemas. Su plantilla está compuesta por unas 2.300 personas en sus centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y los de Innovación Tecnológica de Cáceres y Salamanca; alcanzó una facturación en 2007 de 101 millones de euros.
Neoris España, perteneciente al Grupo Neoris, desarrolla su actividad en el desarrollo e integración de sistemas, consultoría de negocio y outsourcing. Tiene una fuerza laboral compuesta por 400 personas en sus centros de Madrid, Valladolid y Barcelona; y una facturación en 2008 de 38 millones de euros.
Con la incorporación de estos tres nuevos miembros, la AEC agrupa ya a 25 de las más destacadas empresas españolas del sector de consultoría y TIC, con lo que representan aproximadamente un 60 por ciento del total de la cifra de negocio del sector. Estas firmas son Accenture, Altran, Atos Origin, Capgemini, Deloitte, Ernst & Young, Everis, Grupo Delaware, Hay Group, IBM, Informática El Corte Inglés, Indra, IOR, Insa, Matchmind, Neoris, PricewaterhouseCoopers, Sadiel, Sigma Dos, Steria, Tea-Cegos, Tecnocom, T-Systems, Unisys y Vass.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5