Eulen extiende a todas sus filiales un modelo de intranet basado en Liferay

Merced a la plataforma Open Source de Liferay, podrá crear de forma inmediata sites específicos para cada uno de los países donde opera, sirviendo como un punto de acceso único a la información corporativa para su más de 80.000 empleados

Publicado el 04 Sep 2012

El Grupo Eulen, especializado en la prestación de servicios generales a empresas en nuestro país, ha anunciado el inicio de un ambicioso proyecto de modernización consistente en la extensión de su intranet corporativa a todas sus filiales, ubicadas en EEUU, Portugal, Colombia, Costa Rica, Chile, Jamaica, México, Panamá, Perú y República Dominicana. La compañía ha sustituido, en solo un mes, su anterior portal corporativo por un moderno site, desarrollado con la plataforma de código abierto Liferay Portal, y planea ahora extender este entorno a toda su estructura internacional.

Para ello, creará mini-sites en cada país, que agilizarán el intercambio de contenidos, los flujos de trabajo y las posibilidades de comunicación de sus más de 80.000 empleados en todo el mundo.

Esta velocidad de desarrollo e implantación es una de las cualidades más valoradas de la tecnología Open Source de Liferay, a juicio del director de Tecnología del Área TI de Grupo Eulen, Alejandro Las Heras, quien explica que “en el plazo de un mes, hemos logrado publicar nuestra nueva intranet corporativa y, en apenas cuatro más, hemos desplegado las aplicaciones de colaboración y creado los flujos de trabajo en este entorno. Antes de que acabe el año, esperamos integrar la última versión del producto, Liferay Portal 6.1 EE, y replicar este entorno en todas nuestras filiales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4