noticias

F5 nombra a Aran Erel nuevo director senior de Ventas para España y Portugal



Dirección copiada

Erel, que lidera las operaciones de F5 en Israel, Grecia y Chipre desde 2019, añade ahora el mercado ibérico a sus responsabilidades en la compañía

Artículo publicado el 22 may 2023



Aran Erel, director senior de Ventas para Iberia de F5.
Aran Erel, director senior de Ventas para Iberia de F5.

F5 ha nombrado a Aran Erel nuevo director senior de Ventas para Iberia. Erel continuará dirigiendo las operaciones de F5 en Israel, Grecia y Chipre.

Erel cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector TIC y se unió a F5 en 2019. Desde entonces ha conseguido reforzar el crecimiento de la empresa en todas las regiones bajo su responsabilidad. Anteriormente trabajó en Cisco durante cerca de siete años, ocupando diferentes cargos.

Erel es licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Negocios Internacionales por la Universidad de Tel Aviv y la Universidad Northwestern de Chicago como parte del programa “Kellogg Recanati” para altos directivos. Erel también es autor de dos novelas que han sido bestsellers en Israel.

“Iberia es una región estratégicamente importante para F5, en la que tenemos la oportunidad de ayudar a las organizaciones a optimizar, proteger y ofrecer servicios digitales extraordinarios en genuinos entornos multi-cloud”, afirma Erel.

“Ahora más que nunca, F5 se compromete a reducir la complejidad a la hora de gestionar de forma segura una combinación diversa de aplicaciones y API en entornos on premises, en la nube y el edge, lo que permitirá a nuestros clientes acelerar la innovación con la confianza de que sus activos más valiosos permaneces seguros”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5