NOTICIAS

GMV incorpora a Antonio Blanco Cedrón al área de Sistemas Inteligentes de Transporte



Dirección copiada

GMV refuerza su equipo de Desarrollo de Negocio de Sistemas Inteligentes de Transporte

Publicado el 27 mar 2024



Antonio Blanco Cedrón GMV
Antonio Blanco Cedrón, GMV

La multinacional tecnológica GMV ha incorporado a Antonio Blanco Cedrón como nuevo jefe de Desarrollo de Negocio para España, Portugal y Marruecos bajo la Dirección de Desarrollo de Negocio de su sectorial de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS).

Desde su experiencia de más de veinte años en el desarrollo de negocio y también en la implantación y mantenimiento de proyectos tecnológicos en el mundo del transporte, principalmente en los ámbitos de sistemas de pago e información al pasajero, Blanco Cedrón pretende contribuir al fortalecimiento del negocio de GMV en sistemas inteligentes de transporte, donde la compañía desarrolla proyectos clave a nivel global.

El nombramiento coincide con una etapa de crecimiento y consolidación de la sectorial de Sistemas Inteligentes de Transporte de GMV, que en la actualidad es proveedor de referencia de sistemas ITS para el transporte público, tanto en el mercado de autobuses como en el ferroviario.

Para Blanco Cedrón, esta nueva etapa de su carrera profesional representa una oportunidad de crecimiento donde podrá aplicar su experiencia y sus conocimientos.

“Estoy encantado de unirme al equipo de GMV. Una nueva posición que me brinda la oportunidad de seguir creciendo en el mercado de soluciones ITS en una compañía de referencia en el sector”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5