NOTICIAS

Hornetsecurity y Vade se unen para crear un grupo europeo en ciberseguridad



Dirección copiada

La unión tiene como objetivo posicionar al grupo como uno de los principales operadores de ciberseguridad

Publicado el 7 mar 2024



Hornetsecurity Vade
Vade se une a Hornetsecurity

Hornetsecurity Group, la firma alemana especializada en seguridad cloud y cumplimiento SaaS, a integrado en su grupo a la francesa Vade, compañía que trabaja en el ámbito de la seguridad email.

Hornetsecurity es una firma que se ha consolidado como un partner para las organizaciones a la hora de proteger su infraestructura informática, sus comunicaciones digitales y sus datos; destaca por sus servicios cloud y soluciones de seguridad, cumplimiento y backup.

A su vez, Hornetsecurity ofrece diferentes servicios adicionales para Microsoft 365, como backup, gestión de permisos, formación en concienciación de seguridad automatizada y validación de destinatarios con inteligencia artificial.

Por su parte, Vade destaca por su solución de seguridad de correo electrónico basada en SaaS para Microsoft 365.

Su solución cuenta con una tecnología de filtrado de correos basada en una API diferenciada y se dirige especialmente para grandes empresas de telecomunicaciones e industria.

Hornetsecurity y Vade, una oferta común

Con la unión de Hornetsecurity y Vade, los clientes y partners de todos los mercados se beneficiarán ahora de una oferta de servicios más amplia, mejorando el posicionamiento de Hornetsecurity como referencia mundial en servicios de ciberseguridad cloud.

En 2024, estarán disponibles productos adicionales, facilitados a través del centro de datos de Vade.

Gracias a la red de distribución de Vade, los MSP y los distribuidores podrán presentar combinaciones de productos al mercado francés, incluido el servicio integral 365 Total Protection, que cubre las necesidades de una organización en materia de seguridad, gestión del cumplimiento y protección de datos de Microsoft 365.

Daniel Hofmann, Director General de Hornetsecurity, comenta estar “encantados de dar la bienvenida a Vade a Hornetsecurity. Esta operación es un paso importante en nuestro proyecto de convertirnos en el proveedor global de servicios de seguridad más sólido para Microsoft 365. Aunque, por supuesto, mantendremos y reforzaremos nuestro enfoque paneuropeo, nos comprometemos a seguir invirtiendo en el mercado francés, manteniendo el sólido rumbo que Vade ha mantenido en los últimos años”.

Georges Lotigier, Director General de Vade, ha declarado: “Al unirnos a Hornetsecurity, continuaremos y aceleraremos este compromiso ayudando a ofrecer una gama más amplia de soluciones de primer nivel al mercado de la ciberseguridad, en constante expansión en Europa y en todo el mundo. Esta unión es el siguiente paso natural para Vade”.

El equipo directivo de Vade ha asumido diferentes puestos de gestión en Hornetsecurity, y Georges Lotigier ha pasado a ser miembro del Consejo de Administración de Hornetsecurity.

Esta operación con Vade se inscribe en la estrategia de desarrollo de productos y de expansión internacional de Hornetsecurity.

Respaldada por PSG Equity, TA Associates y Verdane, tres sociedades de inversión líderes en software y crecimiento, Hornetsecurity aspira a establecerse como un referente internacional de software de seguridad y de cumplimiento cloud.

La operación se ha completado y no se han revelado los términos financieros.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4