NOTICIAS

Huang Wei, nuevo CEO de HONOR para España y Portugal



Dirección copiada

Experto en expansión empresarial y con un amplio bagaje en el sector tecnológico, Huang Wei (Bruce) posee un amplio conocimiento del mercado e industria del smartphone

Publicado el 26 oct 2023



Huang Wei HONOR
Huang Wei, CEO de HONOR para España y Portugal

La compañía tecnológica, HONOR, incorpora a Huang Wei (Bruce) como nuevo CEO para los mercados de España y Portugal en el marco de su segundo aniversario. Este nombramiento llega en un momento de crecimiento y expansión, coincidiendo con la celebración del segundo aniversario de la marca en España.  

Su misión como nuevo CEO de HONOR España y Portugal se centrará en seguir trabajando en la expansión del negocio en dichos mercados. Para ello liderará y coordinará diferentes equipos con el objetivo de continuar posicionando la marca y sumar cuota de mercado a través de una estrategia de consideración y crecimiento diferenciadora de la marca en Iberia.

“Me siento verdaderamente entusiasmado de unirme a un equipo tan especial y con tanto carisma. El mercado de Iberia es uno de los más estratégicos para nuestra compañía y para mí es un verdadero honor poder formar parte de su crecimiento. Confío en poder aportar toda mi experiencia en cuanto a expansión empresarial y llevar lejos la marca en España y Portugal junto a todo el equipo”, declara Huang Wei (Bruce).

Experiencia de Huang Wei

Experto en expansión empresarial y con un amplio bagaje en el sector tecnológico, Huang Wei (Bruce) posee un amplio conocimiento del mercado e industria del smartphone. Su recorrido liderando equipos en Europa comenzó en 2018, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en diferentes departamentos de go to market y director general.  

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5