Ibercaja culminará la modernización de sus comunicaciones en 2012

Ha renovado su confianza con Telefónica como aliado estratégico con un plan de para los próximos cuatro años que contempla la modernización de sus servicios de comunicaciones (incluyendo voz, servicios móviles y red de datos).

Publicado el 13 Feb 2009

Entre las novedades que incorpora el acuerdo destaca la evolución de la red corporativa de comunicaciones de Ibercaja, de forma que la totalidad de las oficinas de la caja contará con banda ancha y mejorarán los sistemas de respaldo (backup). Igualmente se adecuarán tecnológicamente los servicios de comunicaciones fijas y móviles, con soluciones convergentes y un nuevo despliegue de dispositivos de comunicaciones en movilidad para los directores de zona y directores territoriales de la entidad financiera.

El nuevo acuerdo supone, por otro lado, renovar el que estuvo vigente entre Ibercaja y Telefónica entre 2004 y 2008. En este periodo Telefónica prestó ya la totalidad de los servicios de comunicaciones de la caja, que acometió un ambicioso plan de expansión en toda España apoyándose en la incorporación de nuevas tecnologías.

</strong>Según un portavoz de la operadora, “la renovación de la alianza con Ibercaja supone para Telefónica confirmar su papel de liderazgo como proveedor de servicios de telecomunicaciones para el sector financiero, un campo en el que las nuevas tecnologías son decisivas para aumentar la productividad en un mercado cada vez más competitivo y exigente”. El <strong>Centro de Gestión Personalizada que Telefónica</strong> dispone para apoyar a sus clientes del sector financiero “se confirma también como un elemento clave en la atención y servicio que la operadora presta a la entidad financiera”, concluye el portavoz. <br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5