Ibercom compra Digital Valley

Ibercom se hace con el 100% de Digital Valley, empresa especializada en servicios de datacenter. La unión incrementará las capacidades del grupo para desarrollar productos y servicios de datacenter orientados a empresa.

Publicado el 26 Mar 2014

Laura del Río

Periodista

alianza-acuerdo
alianza-acuerdo

Digital Valley cuenta con una cartera activa de más de 800 referencias pyme que serán transferidas a la infraestructura de Ibercom, desde la cual se les prestará servicio y donde tendrán acceso al resto de servicios que Ibercom ofrece a sus clientes (acceso, telefonía fija y telefonía móvil) en factura única.

Ibercom apoyará la nueva alianza con personal técnico, comercial y I+D, y dotará a Digital Valley de un servicio de atención al cliente 24×7. La compañía mantendrá además los actuales servicios y precios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río

Laura del Río

Periodista

Periodista especializada en tecnologías de la información, innovación y estrategia empresarial. Cuando comencé a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, la mitad de la clase quería ser periodista deportivo y la otra mitad corresponsal de guerra, yo estaba entre los segundos. Pero después de muchas experiencias trabajando como becaria, desde el ámbito editorial hasta el de la aviación, acabé en el mundo "tech", un terreno inexplorado para mí que me apasionó al instante y que, de momento, me ha dado más alegrías que disgustos. Ahora trabajo para que mis lectores se acerquen a la tecnología sin miedo ni prejuicios.

Artículos relacionados