NOTICIAS

Inetum se alía con CrowdStrike en torno a la seguridad en la nube



Dirección copiada

Inetum obtiene la distinción de Partner Elite de Crowdstrike

Publicado el 20 mar 2024



Ciberseguridad.
Ciberseguridad

Inetum ha ascendido a la categoría Elite en el programa de socios CrowdStrike Accelerate, un ecosistema que aglutina a las principales empresas vinculadas al mundo de la ciberseguridad.

Se basa en la plataforma CrowdStrike Falcon XDR, que proporciona, gracias a la inteligencia artificial, visibilidad y protección completas, cargas de trabajo en la nube, identidades y datos, con el objetivo de garantizar así que los clientes logren detener las brechas de seguridad.

Manuel Calderón, director de la línea de negocio de Ciberseguridad de Inetum, subraya que: “A medida que los escenarios de amenazas se amplían y se hacen cada vez más complejos, las empresas requieren una mayor flexibilidad para fusionar tecnologías que puedan ayudarles a identificar mejor sus riesgos. Fortalecer nuestra alianza con CrowdStrike nos permite ofrecer más opciones a nuestra base de clientes conjunta, permitiéndoles ir un paso por delante de las posibles amenazas a la seguridad y reforzar así la resiliencia empresarial”.

“Inetum ha demostrado ser un socio valioso, que comparte la misión y visión de CrowdStrike de detener las brechas de seguridad, lo que ha posibilitado que sea merecedor del estatus Elite”, señala Julia Barruso, directora de alianzas para el sur de Europa en CrowdStrike.

“Como los ciberdelincuentes son cada vez más rápidos y sofisticados en sus ataques, las empresas necesitan ser capaces de igualar su velocidad para detener las brechas. Alianzas como la nuestra tienen un valor incalculable para los clientes, ya que impulsan la consolidación de proveedores y reducen la complejidad para ofrecer los resultados que los clientes necesitan. Esperamos seguir impulsando a Inetum en el uso de la plataforma CrowdStrike Falcon XDR para proporcionar a sus clientes el más alto nivel de protección”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3