NOTICIAS

Isabel Alcantarilla, nueva directora de Tecnología y Transformación Digital de Correos



Dirección copiada

Correos aprueba un cambio de organigrama en la dirección para afrontar una nueva etapa de transformación y adaptación tecnológica

Publicado el 29 feb 2024



Isabel Alcantarilla, Correos
Isabel Alcantarilla, CIO de Correos

Correos emprenderá una nueva etapa de transformación donde contempla adaptarse a los nuevos retos tecnológicos y a los cambios que se están produciendo en los mercados del servicio postal y de la paquetería.

El nuevo organigrama de Correos apuesta por reforzar su área de Tecnología. En esta línea, el organismo incorpora al Comité a Isabel Alcantarilla como responsable de Tecnología y Transformación Digital.

Isabel Alcantarilla sustituye en el cargo a Sergio Peinado, quien ha permanecido en el puesto desde junio de 2021.

Isabel Alcantarilla es licenciada en Informática por la UPM y pertenece al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Desde enero de 2022 ha desempeñado el puesto de jefa del departamento de Transformación Digital en Paradores de Turismo de España.

Comité de Dirección de Correos

Correos también anuncia la llegada de nuevos directivos a su Comité de Dirección.

Así, la Dirección Comercial la asume Yolanda Orcajada; la Dirección de Operaciones, Olga García; la Secretaría General y Políticas Públicas tendrá como responsable a Francisco Ferrer; la dirección de Servicios Jurídicos estará a cargo de Rafael Domínguez; José Miguel Moreno será el nuevo director de Estrategia; y Javier Monzó será el nuevo director Financiero de Correos.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4