NOTICIAS

La firma de ciberseguridad, Innovery, llega a los 88 millones de facturación



Dirección copiada

Innovery aumentó un 24% su facturación global en 2023

Publicado el 18 mar 2024



Servicios digitales

Innovery, firma especializada en servicios gestionados de ciberseguridad y respuesta ante incidentes, cerró su ejercicio de 2023 con un crecimiento de su facturación global del 24%, hasta superar los 88 millones de euros. De ellos, 15 millones procedieron del mercado español.

La firma de TI italiana ha avanzado en su consolidación en el mercado con diversos hitos. Por un lado, ha iniciado operaciones en Estados Unidos, concretamente Nueva York, una decisión estratégica que forma parte de su ruta de internacionalización y con las que pretende reforzar su liderazgo como proveedor de servicios gestionados de ciberseguridad y soluciones de cloud híbrido, B2B y transformación de datos en valor.

Su presencia en el mercado estadounidense potencia el posicionamiento mundial de Innovery, que ya incluía Italia, España y México.

Para abordar la iniciativa, Juan Manuel Pascual, hasta ahora CEO de la compañía España y Latam, ha asumido también la dirección de la compañía en Estados Unidos.

El directivo afirma que “estoy encantado de tener la oportunidad de formar parte de este nuevo proyecto. Es un importante paso en el desarrollo de la compañía, y esperamos abrir mercado con soluciones avanzadas de TI, que generan un alto valor para nuestros clientes”.

En el plano internacional, la compañía ha fortalecido su presencia en México, con la puesta en marcha de las divisiones de ciberseguridad y Hybrid Cloud, dos áreas en las que destaca por su sólida propuesta de valor.

Innovery en España

Pascual ha hecho balance de la evolución de Innovery en España, enfatizando que los servicios gestionados de ciberseguridad se han incrementado ante la demanda, por parte de las compañías, para proteger la continuidad del negocio y establecer nuevas barreras de protección para sus herramientas de trabajo.

De esta forma, Innovery ha consolidado sus servicios de respuesta ante incidentes y gestión de la ciberseguridad.

En el mercado español, la compañía ha sentado las bases para un sólido crecimiento en 2024, tras haber completado en 2023 la integración de Open3S, firma que adquirió en 2022 para fortalecer su presencia en el mercado español de la ciberseguridad.

También ha sido clave, según el directivo, la apertura de una nueva sede en Málaga, que se ha sumado a las ya existentes en Madrid y Barcelona. Además, en la capital, ha estrenado nuevas oficinas que servirán para seguir impulsando su desarrollo en el mercado español.

Plantilla

Desde su fundación, Innovery no ha parado de crecer y actualmente cuenta con un total de 440 profesionales en sus 12 sedes, repartidas por todo el mundo.

Este último año, la plantilla ha aumentado un 25%, destacando el incremento de mujeres en la plantilla en casi en un 50%.

Este crecimiento ha ido de la mano del programa Dynamic Working, instaurado a nivel global durante 2023, y que en el caso concreto de España le ha permitido incorporar talentos de diferentes comunidades de España, como Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha o la Comunidad Valenciana, entre otras.

Previsión 2024

La compañía mantiene su roadmap en 2024 y, entre sus objetivos más inmediatos, destaca la consolidación de los servicios de respuesta ante incidentes y la gestión de la ciberseguridad.

El primer directivo de la filial en España también afirma que “en 2024 continuaremos con nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia en el servicio. Miramos hacia adelante con confianza y determinación, listos para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5