noticias

Las nuevas soluciones de VMware on OVHcloud aporta flexibilidad, seguridad y control de gastos



Dirección copiada

Esta nueva línea de soluciones optimiza los entornos de cloud privada

Artículo publicado el 30 jun 2023



Cloud Híbrida

OVHcloud ha reorganizado de su cartera de productos VMware en el universo Hosted Private Cloud para satisfacer mejor las necesidades de integradores de sistemas, proveedores de SaaS, pymes y grandes empresas. La nueva línea de productos VMware on OVHcloud optimiza la migración de aplicaciones on premise a la cloud, el desarrollo de aplicaciones modernas y la implementación de una estrategia multicloud.

La nueva gama, que comprende las soluciones Hyperconverged Storage, Network Security, Software-Defined Datacenter, está basada en VMware vSphere y tiene un ancho de banda público de 10 Gb/s y un acuerdo de nivel de servicio (SLA) mejorado del 99,95 %.

La plataforma para crear aplicaciones modernas

La plataforma VMware on OVHcloud permite la migración de aplicaciones al cloud sin necesidad de reingeniería y ofrece la posibilidad de migrar infraestructuras en escenarios lift & shift.

VMware NSX-T, disponible en una selección de productos, permite agilizar la gestión general de la seguridad de las aplicaciones, independientemente del contexto (máquina virtual o contenedor). Esto también incluye la capacidad de aprovechar una estrategia de microsegmentación para reducir el riesgo de ataques de movimiento lateral, como los de ransomware.

 “Gracias a las últimas innovaciones y a la compatibilidad con VMware Tanzu, la solución deja a un lado la complejidad de Kubernetes y permite que las aplicaciones modernas puedan desarrollarse rápidamente. Además, la gama VMware on OVHcloud incluye una serie de certificaciones de seguridad sobre nuestro cloud sostenible”, ha afirmado Thierry Souche, Chief Technology Officer de OVHcloud.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5