Liferay refuerza su presencia en España de la mano de GMV

El nuevo socio prestará servicios de consultoría, soporte y desarrollo sobre soluciones basadas en la plataforma corporativa Liferay Portal EE.

Publicado el 23 Feb 2010

Liferay, suministrador mundial de plataformas Web corporativas Open Source, ha incorporado a GMV a su red de partners en España de forma que consolida la red de integradores especializados en la plataforma Liferay Portal Enterprise Edition, con una oferta ampa y estable en cuanto a soporte y personal cualificado.

El acuerdo permitirá consolidar la expansión de la tecnología Liferay, con una empresa como GMV, que aporta un amplio conocimiento de la plataforma, junto con la presencia y recursos necesarios para atender a clientes de sectores estratégicos en toda la geografía española. La experiencia de GMV con la tecnología Liferay se remonta al desarrollo de portales para importantes clientes como el Centro Superior de Investigación en Salud Pública de la Generalitat Valenciana CSISP, la Entidad de Transporte Metropolitano de Valencia ETM, el laboratorio de Neurobiología del Centro de Investigación Príncipe Felipe NEUROCIPF, la Herramienta colaborativa de la Sociedad Española de Informática para la Salud, la SEIS, y más recientemente, la herramienta de colaboración del proyecto CENIT Rehabilita.

En apenas 10 años de historia, la plataforma de portales corporativos Liferay Portal ha conseguido convertirse en la plataforma Open Source más popular entre organizaciones de todo el mundo para crear portales, intranets, redes sociales y otros entornos web. Con más de 2,5 millones de descargas totalesy 75.000 descargas mensuales, cuenta con una comunidad de más de 11.000 usuarios registrados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5