noticias

Llega a España ¡Ivanti Live! “Explorando el futuro de la TI”



Dirección copiada

El evento de networking dedicado a más de 100 responsables y líderes de tecnología de España para debatir sobre cómo va a cambiar la experiencia del empleado, ciberseguridad, implicaciones de la inteligencia artificial y protección del dato

Publicado el 4 abr 2024



ivanti-live-2024-

Llega a Madrid el 23 de mayo el evento presencial de ¡Ivanti Live! “Explorando el futuro de la TI”, un espacio de networking dedicado a más de 100 responsables y líderes de tecnología de España para debatir sobre cómo va a cambiar la experiencia del empleado, ciberseguridad, implicaciones de la inteligencia artificial y protección del dato.

Ya está disponible el programa completo de la jornada que tendrá lugar en el Restaurante Ramses, en la Puerta de Alcalá de la capital, el jueves 23 de mayo de 10:00 a 16:00h.

La compañía de TI Ivanti tiene reservadas muchas sorpresas para su evento, además contarán con ponentes expertos e invitados muy relevantes para tratar temas como:

  • La seguridad de dispositivos y aplicaciones
  • Cómo va a cambiar con la IA la experiencia digital del empleado
  • Las nuevas normativas de protección de datos con IA
  • Las últimas novedades sobre la gestión de vulnerabilidades
  • Las implicaciones que tendrá la IA en la empresa

“Estamos muy emocionados por realizar la primera edición de este evento único que hicimos el año pasado en Italia y en Francia y tuvo muchísimo éxito. Este año queremos llegar a España y dar la oportunidad a toda la comunidad de clientes, partners y prospectos de unirse a nosotros en un día increíble”, ha afirmado Marco Cellamare, Regional Sales Director de Ivanti.

Las plazas están limitadas, por lo que la inscripción estará sujeta a validación, ¡reserva por ya tu plaza!

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5