NessPro cumple 25 años

NessPro se introduce en el mercado de Aplicaciones de Negocio con soluciones para la Gestión de Incentivos y Optimización de Efectivo, la Gestión del Talento en las Organizaciones y la Gestión de Equipos Técnicos y la Optimización de Recursos.

Publicado el 28 Mar 2012

NessPro cumple 25 años

NessPro ha celebrado sus 25 años de existencia con la presentación de su nuevo catálogo de productos y soluciones de gestión de infraestructuras TI y de negocio, que configura la oferta más innovadora y completa del mercado.

La compañía reunió en un evento a más de 200 clientes de Iberia a los que presentó sus novedades en áreas como la Gestión de Entornos SAP, el Green & Optimization, la Gestión de Datos, el Gobierno del Ciclo de Vida y la Gestión de Performance de Redes y Aplicaciones.
En paralelo y como gran novedad, NessPro presentó un conjunto de soluciones que suponen, de facto, su entrada en el mercado de Aplicaciones de Negocio con soluciones para la Gestión de Incentivos y Optimización de Efectivo, la Gestión del Talento en las Organizaciones y la Gestión de Equipos Técnicos y Optimización de Recursos. El evento, que finalizó con una celebración gastronómica, incluyó dos historias de éxito de clientes a cargo de Indra y Rural de Servicios Informáticos.

Desde su nacimiento NessPro –fundada como Selesta- centró su actividad en poner las tecnologías más vanguardista, innovadoras y competitivas del mercado al alcance de las grandes empresas y organizaciones de Iberia. Aplicaciones muy sofisticadas, diseñadas para mejorar el funcionamiento y la gestión de las infraestructuras TIC, incrementar sus funcionalidades y reducir los costes de explotación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados