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Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha inaugurado la 3ª edición del programa formativo de liderazgo Lideríza-t, un proyecto creado para impulsar el desarrollo del talento y la promoción interna de sus colaboradores, dos de los compromisos clave de la compañía.
B-Talent, la consultora tecnológica para el desarrollo de habilidades, competencias y conocimiento digital, ha diseñado el programa Lideríza-t con el objetivo de desarrollar las capacidades de los directores de tienda de Norauto, transmitiendo los valores del liderazgo transformador y la cultura de orientación al cliente de la empresa. En esta convocatoria, la compañía ha querido extender el alcance de la formación, ampliando la participación a nuevos y futuros jefes de tienda y de taller.
A través del programa, los participantes desarrollan las cuatro competencias clave del nuevo management: Cómo ser un buen líder, Compromiso y Delegación, Desarrollo de equipos y Cómo crear una cultura del ‘Customer Experience’. Para garantizar la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo, Lideríza-t recurre a la innovadora metodología de B-Talent, en la que el profesional vive una experiencia formativa secuencial que incluye formación e-learning tutorizada, sesiones de coaching, jornadas presenciales personalizadas y dinámicas de gamificación para afianzar conocimientos.
Con esta edición, ya son más de 100 los profesionales de Norauto que han participado en el programa formativo. El resultado ha sido más que satisfactorio: “La participación y satisfacción de todos los potenciales ha sido muy alta, y gran parte de ellos reconoce haber aplicado lo aprendido a su puesto de trabajo”, afirma José Vicente Navarro, Responsable de Formación e Instituto de Norauto.