Numara Software mejora su solución para la administración de servicios TI

Numara Software actualiza su solución para la gestión de servicios TI, Footprints. Esta solución permite administrar el servicio al cliente, además, amplía la automatización de procesos de negocios en toda la organización reduciendo costes operativos.

Publicado el 06 Mar 2009

Numara FootPrints 9 es una solución de Gestión de Servicios TI práctica y flexibe, que ayuda a resolver las necesidades más complejas del Service Desk de TI”, señala David Weiss, presidente y CEO de Numara Software. La versión 9.0, compatible con ITILv3, ayuda en la gestión del service desk y ofrece un nuevo catálogo de servicios integrados.
Igualmente, facilita una gestión extensiva del conocimiento, con la certificación KCS, que avala las prácticas en este aspecto e incluye CMDB (Gestión de Configuraciones de Bases de Datos). También incorpora una mejora muy importante de la gestión y optimización de SLAs (Acuerdos de Nivel de Servicio). Por otra parte, aporta experiencia del mundo del cliente alineada con el negocio, incluyendo un nuevo servicio móvil, optimizado para pantallas pequeñas que permite a los agentes de soporte acceder al service desk usando los navegadores de sus dispositivos desde cualquier lugar, a la vez que, gestión de servicios proactiva, con el nuevo módulo de mantenimiento preventivo. www.numarasoftware.com

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Redacción Computing

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