Ahora, la compañía ha afianzado su presencia en estos países con la compra del que hasta el momento había sido su socio en la región. Actualmente, Panda Security tiene ya dos oficinas en Benelux: una en Mechelen (Bélgica) y otra en Gorinchem (Holanda).
“Estamos muy contentos de que nuestro socio en Benelux durante años y todos sus empleados pasen a formar parte de la familia de Panda, ya que han desarrollado un gran trabajo y queremos que continúen ayudándonos a lograr nuestros objetivos en esta nueva etapa”, asegura Juan Santana, CEO de Panda Security, que añade: “las nuevas oficinas en esta región muestran el compromiso claro de Panda Security por continuar con su expansión internacional y afianzarse como una empresa líder y de referencia en el mercado europeo, uno de los más importantes del mundo”.
Esta filial se suma a las ya existentes desde hace años en Estados Unidos, Francia, Japón y España. Además, Panda Security cuenta con franquicias en más de 50 países. Todo esto la convierte en uno de los principales actores en el mercado de la seguridad informática. Esta expansión forma parte de la estrategia de internacionalización de la compañía iniciada el pasado año tras la entrada en el accionariado de la empresa de importantes inversores, liderados por Investindustrial y entre los cuales se encuentran también Gala Capital, HarbourVest Partners y Atlantic Bridge.
Panda Security refuerza su presencia en el Benelux
Panda Security ya estaba presente en Bélgica, Holanda y Luxemburgo a través de su sistema de franquicias que acaba de adquirir.
Publicado el 27 Jun 2008
Temas
Canales
Artículo 1 de 3