Red Hat pone a disposición de sus clientes un Demo Center en España

Madrid es la ciudad elegida para que partners y clientes puedan ver las últimas tecnologías de Red Hat, HP e Intel en funcionamiento.

Publicado el 13 Mar 2009

En colaboración con HP e Intel, el proveedor de soluciones de código abierto, ha inaugurado un Demo Center en sus oficinas de Madrid. El nuevo cente constituye una herramienta para presentar las tecnologías de Red Hat a sus socios y clientes. Por su parte, HP ha ofrecido su infraestructura BladeSystem que incorpora los procesadores Intel Xeon.

Además de ver las últimas tecnologías de las tres compañías, discutir soluciones prácticas a problemas reales y recibir el consejo de expertos sobre las prácticas más idóneas para implantar soluciones de código abierto en su negocio.

En cuanto a la infraestructura, el Demo Center se compone de un chasis c7000 con cuatro servidores BL480c de 2 vías con procesadores Intel Xeon de última generación. HP también ha dotado al Demo Center de conectividad de red con tecnología Virtual Connect, que reduce el cableado sin perder ancho de banda y simplifica la administración. Asimismo, incorpora HP Virtual Connect combinado con la SAN formada por una cabina MSA1000 asegura la máxima flexibilidad y agilidad para mover cargas de trabajo entre servidores físicos y recuperación ante desastres.

“Gracias al Red Hat Demo Center nuestros clientes podrán observar en primera persona el rendimiento de las soluciones de las tres compañías”, señala Santiago Madruga, country manager de Red Hat para España y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4