Ricoh levanta en Barcelona su centro neurálgico para el sur de Europa

La compañía ha invertido siete millones de euros en la puesta en marcha de un Centro de Servicios Compartidos para el sur de Europa en Sant Cugat del Vallés.

Publicado el 28 May 2012

La compañía especializada en tecnología y servicios de gestión documental, Ricoh, ha decidido que San Cugat del Vallés, en Barcelona, albergue su nuevo Centro de Servicios Compartidos para el sur de Europa donde la compañía centralizará los servicios administrativos para las filiales de la multinacional japonesa en dicha región.

En concreto, el centro de servicios compartidos, que iniciará su actividad a finales de septiembre, ofrecerá dentro de sus 1.600 m² servicios de administración de ventas, facturación, cobro y contabilidad. “Ricoh Europe ha depositado su confianza en Ricoh España en base a sus excelentes resultados y su demostrada capacidad de gestión”, explicaba Ian Winham, vicepresidente ejecutivo y CFO de Ricoh Europe.

Por su parte, Enrique Calabuig, presidente y CEO de Ricoh España destacaba que “la puesta en marcha de este centro nos permitirá dinamizar la economía con la incorporación de 250 puestos de trabajo. La decisión de instalar en Sant Cugat del Vallés este nuevo servicio pone de manifiesto la importancia de la filial española en el negocio global de la compañía”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2