NOTICIAS

Scuderia Ferrari HP llega a la parrilla de salida



Dirección copiada

El logotipo de HP hará su debut en los coches de F1 de Maranello antes del Gran Premio de Miami que se celebra del 3 al 5 de mayo

Publicado el 24 abr 2024



HP Ferrari
HP Ferrari

HP y Ferrari han alcanzado un acuerdo plurianual que incluye un compromiso compartido de innovación sostenible y para acelerar la tecnología con propósito.

Esta colaboración incluye un nuevo nombre e identidad de marca: ‘Scuderia Ferrari HP‘ en su equipo de carreras de F1, el equipo Scuderia Ferrari Esports y la Scuderia Ferrari Driver Academy.

Además, el logotipo de HP hará su debut en los coches de F1 de Maranello antes del Gran Premio de Miami que se celebrará del 3 al 5 de mayo, cuando el equipo comience a competir como Scuderia Ferrari HP.

HP y Ferrari en innovación sostenible

Ambas firmas se han comprometido a acelerar la innovación sostenible, ya sea a través de la tecnología o del deporte, según apuntan en un comunicado.

Además de ello, Ferrari incorporará tecnología y servicios avanzados de HP, incluidos PC y dispositivos adaptables, productos y servicios de colaboración, así como capacidades de impresión.

El objetivo es que la Scuderia Ferrari HP y los demás equipos de carreras aumenten la precisión de los entrenamientos y optimicen la toma de decisiones estratégicas, dentro y fuera de la pista.

Debut en el Gran Premio de Miami

La carrocería debutará en una edición única diseñada específicamente para el Gran Premio de Miami.

“Con la tecnología, el rendimiento y la artesanía excepcional impulsando el futuro, la colaboración entre Ferrari y HP es un acuerdo natural”, afirma Enrique Lores, CEO de HP.

Scuderia Ferrari HP

El directivo añade: “A través de esta colaboración, tenemos también la oportunidad de hacer llegar nuestro mensaje a nuevas audiencias, impulsando el crecimiento empresarial y creando un impacto sostenible para nuestros clientes y comunidades comunes. Juntos aprovecharemos el escenario mundial de las carreras para acelerar nuestro proyecto de innovación sostenible“.

“Nuestro fundador nos transmitió su continua voluntad de progreso. De ahí nace nuestro afán por innovar en la carretera y en la pista, así como nuestro compromiso con un futuro sostenible, desde la neutralidad de carbono hasta la educación de las generaciones más jóvenes”, declara Benedetto Vigna, CEO de Ferrari.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5