SIMO no encajaba en el nuevo modelo de marketing de Microsoft

Microsoft, Apple o Vodafone han sido algunas de las grandes expositoras que han decidido a última hora no participar en la 48 edición de SIMO, pudiendo ser uno de los factores determinantes de esta drástica decisión.

Publicado el 14 Oct 2008

SIMO no encajaba en el nuevo modelo de marketing de Microsoft

Microsoft Ibérica ha decidido no participar en la edición 2008 de SIMO. Esta decisión es fruto de una reorientación de la estrategia de marketing de la filial que, durante este ejercicio, apuesta por dirigir sus inversiones hacia acciones que ayuden a nuestros partners del canal de distribución a generar demanda y a hacer crecer su facturación”. Con estas palabras explicaba Luis Martín, responsable de Marcom de Microsoft Ibérica, la decisión de la compañía de no participar en SIMO 2008.

Microsoft, junto con Vodafone o Apple, ha sido uno de los últimos fabricantes que han decidido no participar en la edición de este año. Microsoft era de una de las empresas que tradicionalmente ocupaba uno de los stands más grandes de la feria. De hecho, en la edición de 2007 la compañía aprovechó SIMO para presentar su nuevo Windows Vista y 2007 Microsoft Office Systems.

SIMO TCI, considerada la segunda mayor feria de Tecnologías de la Información de Europa, ha pasado de tener una extensión de 50.000 metros cuadrados con 750 empresas expositoras a ocupar, en caso de haberse celebrado este año, 13.000 metros cuadrados y tener una participación de 250 empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados