SMC opta por implantar la e-factura de Seres

La filial ibérica de SMC Corporation, dedicada a la distribución de productos de automatización neumática, gestionará alrededor de 40.000 facturas para ahorrar 3.500 kilos de papel.

Publicado el 26 Ago 2009

Renovar y agilizar todas las gestiones administrativas relativas a la facturación, reduciendo costes y optimizando recursos es uno de los principales objetivos de SMC España, compañía dedicada a la automatización neumática y control de procesos. Por ese motivo, ha decidido implantar la e-factura de la firma SERES, adaptándose también a las normativas que obligarán en un corto periodo de tiempo a adoptar obligatoriamente el proceso de facturación telemática. Pero además, la compañía ha querido reforzar su compromiso con la sociedad y con el desarrollo sostenible, implementando un sistema que reduzca el consumo anual de 3.500 kilos de papel.

De esta manera, más de 40.000 facturas serán gestionadas por este procedimiento, con lo que se espera eliminar tareas manuales de envío y agilizar los procesos de facturación. Además, se han contratado algunos servicios añadidos, como la posibilidad de poder personalizar las facturas de cada uno de sus clientes o el poder hacer consultas web de todos sus procesos de facturación.

Paralelamente, aunque en principio la compañía sólo ha procedido a realizar la automatización de sus procesos de facturación destinados a su red de clientes, no descartan ampliar próximamente estos servicios también para sus proveedores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5