casos de éxito

Sopra Steria y Gigas se alían para afianzar el control de los datos en la nube de las empresas en España



Dirección copiada

Esta alianza está dirigida a la gran empresa española, que podrá gestionar la soberanía de sus datos debido a la localización de los data centers de Gigas en España

Publicado el 11 abr 2024



Sopra Steria

La consultora TIC, Sopra Steria, y la multinacional española, Gigas, han firmado un acuerdo por el que Sopra ofrecerá las soluciones cloud de Gigas, integrándolas en su oferta de servicios gestionados bajo un modelo de Platform as a Service.

Con el acuerdo, Gigas ofrece a los clientes de Sopra Steria sus servicios de infraestructura en la nube y sus soluciones de alojamiento cloud integral securizado y conectado de forma privada desde las oficinas del cliente hasta la nube.

“Esta colaboración con Gigas es una decisión estratégica que fortalece nuestra cartera de servicios gestionados y nos capacita para ofrecer a las grandes empresas españolas soluciones avanzadas de infraestructuras cloud, respaldadas por nuestra experiencia”, ha dicho Antonio Peñalver, Director General de Sopra Steria España.

Para Diego Cabezudo, CEO y co-fundador de Gigas, esta se trata de una “alianza estratégica para Gigas. Contar en este viaje con un aliado de referencia como es Sopra Steria no sólo nos hace crecer, sino poder ofrecer juntos soluciones aún más sólidas y más innovadoras a las grandes empresas de nuestro país”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5