B-hive es una firma californiana de capital privado fundada en 2005 cuyo producto estrella es B-hive Conductor, una solución que aporta la virilidad de los problemas más comúnmente encontrados en los entornos virtualizados. Ofrece reporting, monitorización, localización y resolución automatizada de problemas en entornos de servidor y desktop, ayudando a las compañías a maximizar su retorno de las inversiones realizadas en tecnología de virtualización a través del ciclo de vida de las operaciones.
Con esta compra, cuya operación estará cerrada en el tercer trimestre de este año, VMware aprovechará los activos en equipo y tecnología de B-hive para ofrecer a sus clientes gestión proactiva del rendimiento e informes de nivel de servicio para las aplicaciones en máquinas virtuales de VMware. Además, las instalaciones y personal de B-hive, constituirán el núcleo del nuevo centro de desarrollo de VMware en Israel.
Stephen Herrod, director de Tecnología de VMware, ha declarado al respecto de esta adquisición que, “el enfoque de B-hive, basado en dispositivos virtuales y sin agentes, va más allá de las perspectivas tradicionales de monitorización para gestionar proactivamente el rendimiento de las aplicaciones hasta los niveles especificados. Estas capacidades, combinadas con la plataforma probada de VMware, permiten a nuestros clientes entregar consistentemente sus aplicaciones en función de sus objetivos de nivel de servicio. Las capacidades de entrega de servicios y continuidad de negocio de VMware, unidas a las capacidades de gestión de nivel de servicio de B-Hive, permiten ofrecer la visión de un centro de datos virtual completamente automatizado y siempre en marcha”.
VMware va tras el rendimiento de máquinas virtuales con la compra de B-hive
VMware ha adquirido B-hive Networks por una suma no revelada para completar su plataforma de virtualización con la gestión del rendimiento de aplicaciones.
Publicado el 09 Jun 2008

Canales



