NOTICIAS

Wise Security Global recibe el premio Innovation Award of the Year



Dirección copiada

Wise recibe el premio por parte de One Identity por su solución Wise DID Authenticator

Publicado el 25 sept 2023



Wise premio One Identity
Wise premio One Identity

Wise Security Global ha sido premiado con el Innovation Award of the Year, otorgado por One Identity en los Partner Awards 2023, por su solución de identidad digital Wise DID Authenticator y su integración con One Login. Este prestigioso galardón destaca la innovación tecnológica desarrollada por los partners de One Identity, y la usabilidad de dicha tecnología para su comercialización y generación de negocio.

Gorka Jiménez, CEO de Wise Security Global, recalcó al recoger el galardón que “nuestra empresa siempre ha creído en la importancia de la innovación tecnológica para impulsar el progreso. Este premio refuerza nuestra convicción de que estamos en el camino correcto”.

La solución de identidad digital

La integración entre OneLogin y Wise DID Authenticator consiste en una nueva generación de tecnologías IAM para la identificación sin contraseña y la gestión del acceso mediante un sistema de identidad descentralizado (DID) en blockchain.

Wise DID Authenticator es un software basado en la tecnología de Identidad Digital Descentralizada en blockchain (Definitve ID), utilizado para verificar la identidad de un usuario o dispositivo y permitir o denegar el acceso a un sistema o recurso protegido.

Esta solución se ha integrado con One Login, solución de accesos de One Identity, para aportar un acceso más sencillo y seguro. Durante el evento Unite de One Identity, se han mostrado ambos entornos funcionando e interactuando con credenciales verificables reales.

Esta solución se ha presentado de forma detallada y técnica durante el evento Unite. Óscar Flor y Juanjo Sánchez, del equipo de Identidad Digital de Wise, y Fernando García, Software Sales Engineer de One Identity, han podido mostrar conjuntamente cómo, gracias a Wise DID Authenticator, se produce un acceso seguro y sencillo al entorno de One Login, explicando el proceso de conexión entre las plataformas.

Wise y la innovación

Wise Security Global mantiene su compromiso con la innovación y los proyectos de I+D, a los que destina el 6% de sus ingresos. Según Óscar Flor, Director de Digital Identity de Wise, “nuestra apuesta por la innovación es un signo que nos define ya que desarrollamos productos propios que nos permiten trabajar siempre de forma muy eficiente y transferir soluciones tecnológicas aplicadas y accesibles para el mercado.

Wise DID Authenticator es la última innovación de una larga lista, todas disponibles para su comercialización e implementación los entornos de producción”.

Liderazgo en seguridad digital con Digital Security de Var Group

Wise Security Global es una empresa de ciberseguridad 360º que forma parte de Var Group, una corporación tecnológica perteneciente al grupo empresarial Sesa Group. 

Var Group cuenta con su división en Digital Security, y sedes en Italia y España, Francia, Rumanía, Suiza, Austria, México, EE.UU. y un gran enfoque en las industrias manufactureras. 

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3