

La búsqueda de recompensa: el motivo de nuestra adicción al móvil
Rodrigo Castañón Martínez y David Manuel Pérez Mora, alumnos de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.
Inteligencia Artificial en la lucha contra el fraude
Alejandro Vidal, CDO en Aplazame.
VÍDEO: ¿Por qué Facebook se cambia a Meta? ¿Qué es un metaverso?
Javier Sáez, Inbound & Growth Manager de IEBS, explica en este vídeo la estrategia de Facebook de cambiar de denominación, a partir de ahora la compañía se llama Meta. De la misma forma, el experto nos cuenta en qué consiste un metaverso y las grandes posibilidades que ofrecerá Facebook Horizon.
El alto coste en software de quedarte en la fotografía y no en la radiografía
Julián Gómez Bejarano, Chief Digital Officer LedaMC.
Cómo usar Facebook, TikTok y otras redes sociales en tu negocio
La agencia Ebolution recoge las principales recomendaciones para que las empresas utilicen de forma correcta Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y WhatsApp, en el día mundial de las redes sociales.