AgendaSeguridad

ISMS Forum

La XIII Jornada -Madrid, 28 de mayo- analizará los roles y las responsabilidades legales de los actores implicados en la ciberseguridad.

ISMS Forum

En un momento en el que la ciberseguridad ha escalado a los primeros puestos de la agenda mediática del mundo entero, de la mano de acontecimientos relacionados con el ciberespionaje, la ciberguerra y las fugas de información, parece imprescindible examinar en profundidad cuál es el papel que juegan los distintos actores de la ciberseguridad (Estado, empresas usuarias, proveedores de tecnologías y servicios, y ciudadanos) en la protección del ciberespacio y la prevención, detección y persecución de los ciberdelitos.

Para abordar este ambicioso y controvertido tema, la Asociación Española de la Seguridad de la Información, ISMS Forum, reunirá en su XIII Jornada Internacional (28 de mayo. Madrid) a instituciones, empresas y a expertos de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.


Troels Oerting, director del nuevo Centro Europeo contra el Cibercrimen (European Cybercrime Centre – EC3) de la Europol inaugurará la Jornada con una conferencia que ofrecerá las medidas que se están tomando desde la Unión Europea (UE) para abordar este gran reto, que no conoce fronteras.

Computing 809