Aladdin integra su solución eSafe con la plataforma de Check Point

eSafe 5 ha alcanzado la certificación OPSEC, y combinado con Check Point ofrece una administración simplificada y una detección más rápida de potenciales problemas de seguridad.

Publicado el 08 Sep 2006

Como compañía especializada en la administración de derechos digitales y seguridad en Internet, Aladdin ha anunciado que su solución eSafe 5 ha alcanzado la certificación OPSEC (Plataforma Abierta para la seguridad) de manos de Check Point Software Technologies.

La conocida solución de seguridad proactiva eSafe 5 de Aladdin es un antivirus a nivel de gateway – con filtrado de aplicaciones, control de spyware y seguridad en navegación web- que aporta a las organizaciones una protección de contenidos integrada.

Por este motivo y tras superar las pruebas de interoperabilidad, la solució ha recibido la certificación OPSEC del fabricante israelí. Esto supone una mejor integración entre eSafe y Check Point VPN-1, contemplando funcionalidades avanzadas de login y monitorización en cualquier implantación conjunta.

Igualmente, la combinación de ambas soluciones permite enviar todos los logs de eventos y el estado de la información a la consola de gestión SmartCenter de Check Point, facilitando a sus usuarios visualizar y analizar todos los eventos de seguridad, a la vez que pueden monitorizar el estado de sus gateway antivirus desde este servidor de monitorización de Check Point. Como resultado, los clientes cuentan con una administración simplificada y una detección más rápida de potenciales problemas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3