EspecialesSeguridad

Guías Computing: Ciberseguridad

En la presente guía, se incluyen las ofertas y servicios que prestan algunas de los proveedores más relevantes de este ámbito, que vive uno de sus momentos más agitados.

El totum revolotum que supuso el confinamiento por la pandemia del coronavirus pilló a las compañías con el paso cambiado. Tener que trasladar los puestos de trabajo a los hogares y desplegar sistemas capaces de mantener el negocio activo, tuvo como contraindicación que se descuidaron o se rebajaron los niveles defensivos.

La seguridad en este nuevo horizonte postcovid ha trasladado sus líneas de defensa a cualquier ubicación donde haya un dispositivo inteligente, saliendo de su tradicional feudo corporativo.

Los proveedores de ciberseguridad resultan ahora más imprescindibles debido al incremento exponencial de los ataques de phishing, ransomware o DDoS y la fragilidad que supone tener a los empleados repartidos y con herramientas dispares. En la presente guía, se incluyen las ofertas y servicios que prestan algunas de los proveedores más relevantes de este ámbito, que vive uno de sus momentos más agitados.

Acceda a la Guía Ciberseguridad de Computing

Computing 805