Necsia Cybersecurity se integra en Cyberproof, filial de UST Global

El grupo de servicios de consultoría y tecnologías de la información estadounidense UST Global a través de su filial Cyberproof adquiere la unidad de negocio de ciberseguridad del grupo Necsia IT Consulting.

Publicado el 03 Dic 2019

José Aguilaniedo (UST Global) y Miguel Planas (Necsia)

Necsia IT Consulting, consultora especialista organizada en dos unidades de negocio independientes: Transformación Digital y Ciberseguridad, se desprende de este última, Necsia Cybersecurity, la cual pasa a formar parte de UST Global (Aliso Viejo, California) tras ser adquirida por el proveedor tecnológico multinacional para integrarse en su filial de ciberseguridad Cyberproof (headquarters en Tel-Aviv, Israel). El acuerdo fue firmado por ambas partes la pasada semana en Barcelona.

“Es para nosotros un orgullo que el líder indiscutible mundial de servicios de respuesta avanzada ante a ciberataques, según la firma de investigación Forrester, haya seleccionado a Necsia Cybersecurity como su mejor opción en Europa para dar un salto cualitativo y cuantitativo en el sector. Con nuestro equipo, prácticamente duplican su número de ciberexpertos”, ha comentado Miguel Planas, Presidente y fundador de Necsia IT Consulting.

Como cuenta el directivo, “empezamos nuestra andadura en ciberseguridad en 2004, creando un offering que ha sido referencia a nivel mundial en muchos ámbitos: Contingencia y continuidad de negocio, ciberconcienciación de empleados, defensa ante ataques dirigidos, políticas y medidas antifraudre, regulación y sistemas de gestión de la seguridad… Somos uno de los referentes en las principales empresas españolas, incluyendo un gran número del IBEX-35”.

Y concluye: “La sinergia entre la mejor tecnología mundial y algunos de los mejores expertos a nivel internacional, no se podía obviar, y augura un futuro de grandes éxitos. Respecto a Necsia IT Consulting, se abre ahora una nueva etapa apasionante en la que toda nuestra energía la dedicaremos a consolidar nuestro liderazgo en el área de Transformación Digital”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5