La ciberseguridad, en el punto de mira de Accenture

Accenture adquiere Revolutionary Security, compañía especializada en ciberseguridad empresarial para entornos de TI y de Tecnologías Operacionales (TO).

Publicado el 20 Abr 2020

44681_31

Accentureha adquirido Revolutionary Security, empresa especializada en ciberseguridad empresarial con una cartera de servicios que incluye la evaluación y prueba, diseño y creación de programas y funciones de seguridad, así como operaciones de seguridad en los sistemas de TI y TO de los clientes. La compañía se centra en analizar las capacidades de seguridad y de gestión de riesgos de sus clientes. Asimismo, destaca el servicio de simulación de infracciones y ataques de la compañía, LiveFire, que utiliza ciber amenazas reales para identificar brechas en la seguridad de los procesos y de monitorización, así como en las operaciones y tecnologías de los trabajadores.

Esta nueva adquisición de Accenture reafirma su intencón de fortalecer su oferta en el ámbito de soluciones de ciberseguridad. Ya en marzo, Accenture acordó la compra de Context Information Security, la última de una serie de adquisiciones, incluidas las de los Servicios de Ciberseguridad de Symantec, Deja vu Security, iDefense , Maglan , Redcore , Arismore y FusionX..

Con sede en el área metropolitana de Filadelfia, Revolutionary Security se compone de 90 profesionales. La compañía, fundada en 2016, atiende a clientes de diversas industrias como la energética, industrial, financiera, de la salud, y de las comunicaciones.

La adquisición de Revolutionary Security es otra muestra de nuestro compromiso continuo por invertir en áreas con las que mantener a nuestros clientes a salvo de las amenazas en ciberseguridad“, asegura Kelly Bissell, managing director de Accenture Security a nivel global. “La oferta de servicios de Revolutionary Security es un complemento perfecto para la cartera de Accenture, y esta adquisición promueve nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a proteger y defender mejor a sus organizaciones en todo su ecosistema“.

Esta adquisición busca proporcionar a los clientes de Accenture mejores soluciones integrales, sobre todo en lo que respecta a los retos más complejos de ciberseguridad en TI y TO.

Los ciberataques selectivos están poniendo su punto de mira en las tecnologías de la Información y Operacionales

Los ciberataques selectivos están poniendo su punto de mira en las tecnologías de la Información y Operacionales, con consecuencias que pueden resultar catastróficas si los sistemas son secuestrados“, explica Jim Guinn II, director de la práctica de ciberseguridad en Accenture para las industrias de energía, servicios públicos, química y minería.

Rich Mahler, presidente y CEO de Revolutionary Security, afirma que “la oportunidad de formar parte de Accenture Security nos permitirá ofrecer soluciones más completas a nuestros clientes y ampliar nuestros servicios a nivel mundial. Estamos entusiasmados por unirnos a un proveedor líder en servicios de ciberseguridad y esperamos trabajar juntos para ayudar a los clientes a resolver sus desafíos más difíciles en materia de seguridad de TI y TO”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5