NoticiasSeguridad

IObit Malware Fighter 8, un motor antimalware de nueva generación

IObit también ha añadido una nueva actualización a la función 'Protección de Datos Sensibles'.

IObit, firma especializada en utilidades de sistema y proveedor de programas de seguridad, anuncia la nueva versión IObit Malware Fighter 8, con un motor antimalware de nueva generación y con mejor Protección de Datos Sensibles, para ayudar a los usuarios a proteger su ordenador y su privacidad online contra amenazas externas.

IObit Malware Fighter 8
IObit Malware Fighter 8

IObit Malware Fighter 8 ha mejorado su motor antimalware con una base de datos un 100% mayor. Además, acorde a los tests realizados, la velocidad de escaneo es un 50% más rápida que antes, por lo que ahora puede detectar más amenazas y eliminarlas más rápidamente. La nueva Función Heurística Avanzada, hace que el escáner sea más inteligente, detectando más amenazas potenciales, especialmente variantes de virus como el BackDoor Lokibot, Ransom Robbin, Malware Coronavirus y Ransom WannaRen.

También ha añadido una nueva actualización a la función 'Protección de Datos Sensibles' que ofrece a los usuarios una protección más directa de sus archivos personales, documentos, imágenes, videos, etc., que se encuentran en la ruta por defecto del PC. La Caja Fuerte colabora con la Nueva Protección de Datos Sensibles para formar una doble capa de protección de la privacidad y bloquear accesos no autorizados de intrusos. La nueva función Protección de Email protege los emails de los usuarios contra el spam, scams de phising, y otras amenazas potenciales en sus correos electrónicos.

IObit Malware Fighter 8 optimiza la detección de amenazas y los procesos de eliminación de estas para una mejor experiencia de uso”, de acuerdo con Bing Wang, Director de Producto de IObit. “Debido al creciente número de ciberataques y los ladrones de identidad que usan la temática 'coronavirus', IObit Malware Fighter 8 proporciona a los usuarios una protección más eficiente para que puedan lidiar con estos diversos problemas de seguridad en sus ordenadores”.

IObit Malware Fighter 8 está disponible en IObit y Softonic y es compatible con versiones de Windows 10, 8, 8.1, 7, XP y Vista.

IObit Malware Fighter 8

IObit Malware Fighter 8 es un potente y comprehensivo programa anti-malware y anti-virus que protege el ordenador contra las últimas amenazas de spyware, adware, ransomware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, hijackers, virus, etc. IObit Malware Fighter 8 tiene como objetivo proteger los datos de los usuarios, navegadores y sistemas mediante las funciones de mejoradas Protección de Datos, Protección del Navegador y Guardia de Seguridad. La nueva función Protección de Datos Sensibles se combina con la Caja Fuerte para bloquear accesos no autorizados de terceros programas a tus datos. Por último, IObit Malware Fighter también ayuda a los usuarios a mantener sus ordenadores libres de anuncios, sitios webs maliciosos y mucho más, con las funciones Protección de Navegación y Eliminador de Anuncios, para una mejor experiencia de navegación.

Computing 794