Tranxfer protege la última milla y se suma a las políticas de confianza cero para el futuro del puesto de trabajo

Refuerzos en los planes director de seguridad y una tendencia cada vez mayor a aplicar estrategias de confianza CERO.

Publicado el 26 Nov 2020

Tranxfer protege la última milla y se suma a las políticas de confianza cero para el futuro del puesto de trabajo.

La plataforma tecnológica Tranxfer nació en 2013 con el objetivo de especializarse en el envío seguro de archivos y con la voluntad de ayudar al CISO y a los departamento de seguridad a combatir el SHADOW IT.

Con la nueva normalidad y desde hace unos meses, la actividad de Tranxfer no ha parado de crecer. La creciente necesidad de proteger la última milla ha provocado varias cosas; Refuerzos en los planes director de seguridad y una tendencia cada vez mayor a aplicar estrategias de confianza CERO.

En un momento en el que prácticamente no hay lugar para lo que “no es cloud”, equipos trabajando diariamente en remoto, y usando múltiples dispositivos provoca una necesidad cada vez mayor de trabajar con políticas de seguridad avanzadas, y proteger aún más el perímetro.

La confianza cero es un cambio de mentalidad entre TI para tratar todos los dispositivos como amenazas potenciales.

En Tranxfer visualizamos las necesidades respecto a la evolución del espacio de trabajo con tres elementos: confianza en la nube, seguridad y cumplimiento.

Nuestra aportación es trabajar con el envío y recepción de archivos de forma segura, protegiendo el canal de entrada y de salida, ofreciendo trazabilidad, y sobretodo una forma fácil de trabajar e integrada en los sistemas corporativos. Tranxfer se ha convertido en un elemento indispensable dentro de los planes director de seguridad.

Los riesgos a los que se dejarían de enfrentar las empresas son: la vulnerabilidad del propio canal de correo electrónico en materia de ataques; man in the middle, las suplantaciones como fraude del CEO y la exposición de la compañía a entrada de malware. Según la encuesta realizada por Think Thank en Parliament Street, 2 de cada 5 se plantean cambiar su sistema de comunicación tras problemas de seguridad durante la pandemia.

No obstante, la pandemia, no ha hecho más que acelerar un cambio que ya se preveía y que sin duda ha ayudado a Tranxfer a consolidar su mensaje de tecnología segura.

“Tranxfer es la tecnología local con la capacidad y el liderazgo de plantar cara a las grandes corporaciones internacionales”. Actualmente cuenta con un equipo de 15 personas y sede en Barcelona.

El futuro del trabajo es la deslocalización del puesto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2