Inetum, categoría Platinum como partner de Forcepoint

Inetum reafirma su experiencia en ciberseguridad al obtener el máximo grado de partenariado que otorga la compañía estadounidense Forcepoint.

Publicado el 18 Feb 2021

62662_14

La obtención por parte de Inetum de la categoría Platinum como partner de Forcepoint reconoce la capacidad que Inetum tiene para afrontar proyectos de la mano de las soluciones de Forcepoint. Es además un indicador clave para los clientes, sobre el conocimiento y experiencia de Inetum y sobre su capacidad de reacción ante incidencias. “En un programa de partnership, anualmente se juega con dos variables, facturación y capacitación; mantenerse en ese nivel exige esfuerzo y compromiso no solo en volumen de negocio, sino también en formación”, explica Ricardo Gaspar Hoyos, Head of Cybersecurity Alliance de Inetum en España. Para Inetum, haber alcanzado el nivel Platinum con Forcepoint es un logro que “nos distingue del resto de nuestros competidores, al demostrar solvencia en proyectos de seguridad. Solo hay dos empresas españolas con este alto nivel de capacidad en soluciones Forcepoint”, añade Gaspar Hoyos.

Forcepoint tiene un porfolio de ciberseguridad muy especializado y enfocado en áreas en las que Inetum es fuerte y mantiene una posición consolidada. En declaraciones del director de Canal de Forcepoint, Lucas Rey, “nos alegramos mucho de que un socio estratégico como Inetum brinde a sus clientes un modelo de seguridad de red basado en un proceso estricto de verificación de identidad, donde la capacitación es la base del éxito”.

La visión que Forcepoint tiene es comprender el comportamiento cyber en el mundo con el objetivo de detener lo malo y liberar lo bueno. La manera de ofrecer las mejores soluciones es fomentando entornos seguros y de confianza, a través de una plataforma convergente que entienda las identidades cyber y sus comportamientos cibernéticos para proteger a los empleados y los datos críticos en todas partes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5