Hornetsecurity, empresa destacada en Secure Email Gateway

Hornetsecurity ha sido nombrado Trail Blazer del Secure Email Gateway de Radicati – Cuadrante de mercado 2021.

Publicado el 16 Nov 2021

18155_45

Hornetsecurityha sido nombrado Trail Blazer en el informe de Secure Email Gateway de Radicati, cuadrante de mercado 2021, publicado para ilustrar cómo encajan los proveedores individuales dentro de este mercado tecnológico. Según el estudio, gracias a su visión estratégica y a su enfoque en la mejora de la funcionalidad proporcionada, la posición de Hornetsecurity en el cuadrante ha mejorado respecto a la edición del año pasado.

Publicado anualmente por la empresa de investigación del mercado tecnológico Radicati, el cuadrante de mercado de Secure Email Gateway se centra en cualquier software, dispositivo o servicio basado en la nube desplegado a nivel de servidor de correo o de puerta de enlace SMTP para filtrar el spam, los virus, los ataques de phishing y spearphishing, y otro malware del tráfico de mensajería.

El conjunto de productos de Hornetsecurity basados en la nube para la seguridad del correo electrónico y el cumplimiento de las normas, como la gama 365 Total Protection, se ajusta a esta situación, apunta la compañía, “ya que ofrece un conjunto completo de funciones y capacidades sólidas para tranquilizar a los clientes“.

Desafiando el mercado a través de la innovación

Radicati define a un Trail Blazer como Hornetsecurity como una empresa con potencial para “alterar” el mercado con una nueva tecnología o nuevos modelos de entrega, al tiempo que ofrece la mejor tecnología de su clase en sus soluciones. Además, Radicati considera que los proveedores de esta categoría tienen más probabilidades de convertirse en un Top Player, la clasificación más alta en este análisis anual, con la adición de algunas características y funcionalidades.

Nuestra clasificación en el Cuadrante de Mercado de este año para gateways de correo electrónico seguras es una validación de la dirección estratégica de Hornetsecurity y de nuestra dedicación al desarrollo de tecnologías de vanguardia para proporcionar a las organizaciones de todo el mundo una seguridad robusta del correo electrónico basada en la nube“, dijo Daniel Hoffman, CEO de Hornetsecurity. “Nuestro objetivo es ser pioneros en nuevas tecnologías y enfoques, y estamos encantados de que nuestra mentalidad innovadora haya sido reconocida por Radicati Group“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3