Atos lanza un servicio de seguridad especializado para medios de comunicación

La compañía amplía la actividad de sus centros de seguridad con el lanzamiento de un servicio de detección y respuesta de incidentes para medios de comunicación.

Publicado el 16 Dic 2021

40995_75

Atos anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de ciberseguridad de Detección y Respuesta Administradas (MDR) para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento, que aborda la piratería de contenido de video y de medios de comunicación y protege a las organizaciones contra las ciberamenazas específicas.

Dado que las empresas de medios desempeñan un papel vital en la formación de una perspectiva pública, su contenido de alta calidad las convierte en un objetivo ideal para las ciberamenazas y la piratería, lo que genera una pérdida de ingresos. En este contexto, la solución de Atos tiene como objetivo prevenir la distribución ilegal de contenido y protegerlo contra violaciones de datos y exfiltración.

Esta oferta se basa en los servicios gestionados de detección y respuesta a incidentes de Atos, una solución basada en inteligencia artificial y análisis de big data. La solución también integra el centro antipiratería de Viaccess-Orca con su servicio de “marca de agua”, para combatir las amenazas cibernéticas más sofisticadas dirigidas a la industria del contenido de video.

Con Atos MDR for Media ofrece:

  • Orientación de expertos en servicios de ciberseguridad complementados con servicios de un experto en protección de contenido multimedia.
  • Antipiratería y detección de amenazas, contención y respuesta automatizada de alta velocidad.
  • Monitorización y orquestación de seguridad impulsados por inteligencia artificial de extremo a extremo administrados por un equipo de expertos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2