Secure&IT inaugura su nuevo Advanced SOC-CERT en Madrid

El Advanced SOC-CERT Secure&View, con instalaciones replicadas en Vitoria, gestiona más de 150.000 intentos de ataque mensuales.

Publicado el 25 Abr 2022

SOC de Secure&IT de Las Rozas, Madrid.

Secure&IT ha inaugurado su nuevo Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad en Las Rozas, Madrid. El Advanced SOC-CERT Secure&View, con instalaciones replicadas en Vitoria, gestiona más de 150.000 intentos de ataque mensuales.

El director general de la compañía, Francisco Valencia, ha destacado en su intervención las funciones del centro: “En los SOC-CERT de Secure&IT se trabaja por una sociedad más segura, colaborando con empresas y administraciones en la lucha contra el crimen. Además, colaboramos con el sistema educativo en la formación de profesionales en ciberseguridad, damos soporte a la digitalización y generamos empleo estable y de calidad”.

Más de 300 empresas confían en Advanced SOC-CERT Secure&View. El centro está dotado de sistemas y procesos avanzados, y es capaz de monitorizar, vigilar, registrar, gestionar y actuar de manera inmediata ante cualquier evento que afecte a la seguridad de la información de las organizaciones. Aquí reciben más de 500 millones de eventos diarios, detectando y neutralizando unos 6.000 ataques al día.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Las Rozas José de la Uz y otros miembros del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid; la directora general de LKS Next, Elena Zárraga, y el director de Desarrollo de Negocio del Grupo, Joseba Bilbao. También han asistido clientes y partners de la compañía, entre ellos, el presidente de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, Fernando Mairata y el director de la Asociación asLAN, Francisco Verderas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2