Panda Software ha presentado sus nuevas soluciones de protección tanto para usuarios domésticos como para el entorno empresarial. La gama de productos 2005 destinada a las corporaciones se caracteriza porque “protege a las redes informáticas de cualquier tamaño contra todo tipo de amenazas de Internet, incluyendo virus desconocidos e intrusos”.
Así lo explica José Manuel Crespo, director de Marketing de Productos de Panda Software, quien apunta que “esto se debe a la tecnología TruPrevent, capaz de analizar de forma automática o inteligente los comportamientos sospechosos de programas”, bloqueándolos sin necesidad de intervención humana y evitando así los ataques de virus como MyDoom, Sassser o Bagle.
Panda dispone de dos soluciones corporativas: BusinessSecure y EntrepriSecure, destinadas a la pyme y gran cuenta, respectivamente. Ambas “proporcionan una protección creando actualizaciones de firmas inmediatas”, extendiendo el tradicional análisis heurístico.
Esta gama ofrece protección en todas las capas y para todas las tecnologías para la empresa, esto es, a nivel de transporte, aplicación y kernel y con tecnología de antivirus, filtrado URL, software anti-spyware y anti-spam, así como blindaje frente a phising y filtrado de contenidos.
Panda también ha presentado Platinum Internet Security 2005 y Titanium Antivirus 2005, y ofrece la tecnología TruPrevent para entornos de antivirus de otros fabricantes.




