SonicWall asegura a las empresas con Application Intelligent Firewall

Ofrece prevención de intrusiones, funcionalidad “Application Intelligence and Control” así como eficiencia, escalabilidad y rendimiento mejorados.

Publicado el 08 Mar 2010

51518_30

SonicWALL ofrece un nuevo dispositivo SonicWALL E-Class NSA, un firewall IPS con “Application Intelligence and Control” diseñado para la completa seguridad de las empresas. El nuevo NSA E8500 mejora la protección de los dispositivos de seguridad de red de SonicWALL para incluir gestión y control de datos y aplicaciones que circulan por al red. Utiliza herramientas de visualización intuitivas que ofrecen a los administradores de red un amplio abanico de puntos de datos en las aplicaciones que circulan por la red, incluyendo quién las está utilizando, así como el potencial impacto en la seguridad de las mismas.

La integración de tecnologías de acceso remoto y networking avanzadas permite a SonicWALL verificar y defender la seguridad de las redes, usuarios y aplicaciones inalámbricas móviles y tradicionales, mientras analizan y desinfectan el flujo de datos a través de plataformas y perímetros. Las capacidades de Inspección Exhaustiva de Paquetes sin Reensamblaje se introducen en el motor de Application Intelligence integrado en el NSA E8500, permitiendo al dispositivo inspeccionar cientos de conexiones de forma simultánea con latencia cero y sin limitaciones en el tamaño de los archivos.

Con la incorporación del NSA E8500 a la línea de firewalls E-Class, SonicWALL ofrece a las empresas:

-Application Intelligence and Control: proporciona un conjunto configurable de políticas granulares por usuario, aplicación, calendario o una red IP.
-Herramientas de visualización intuitivas: ofrece a los administradores de TI un amplio rango de puntos de datos en las aplicaciones que atraviesan la red, incluyendo aquellas que las están utilizando y que suponen un potencial impacto a la seguridad.
-Inspección exhaustiva de paquetes sin reensamblaje: es capaz de controlar más de 1.100 aplicaciones únicas en la red e inspeccionar cientos de miles de conexiones de forma simultánea a través de 65.535 puertos, con latencia cero y tamaño de flujo ilimitado.
-Potente prevención de intrusiones: y protección malware contra una selección de amenazas de aplicaciones basadas en red, analizando paquetes contra ataques de gusanos, troyanos, vulnerabilidades de software, peer-to-peer y aplicaciones de mensajería instantánea, explosiones backdoor, y otro código malicioso. -Despliegue flexible: como un Gateway tradicional o como una solución inline que permite a los administradores mantener su infraestructura existente, mientras añaden Application Intelligence and Control como una capa extra a su seguridad de red y visibilidad a su red.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2