Symantec unifica su oferta para la pyme

Se trata de un completo paquete de soluciones que permiten mejorar la productividad al asegurar la disponibilidad y recuperación total de la información.

Publicado el 15 Nov 2006

“Este año fiscal que acabará en marzo, esperamos crecer entre un 25 y un 30 por ciento en nuestras áreas de soluciones Mid Market y SMB”, explicó en rueda de prensa Joan Taulé, responsable de Ventas del departamento Mid Market de Symantec Ibérica, destacando así la importancia que tiene el segmento de la pequeña y mediana empresa para la firma de seguridad. Por este motivo, han decidido unificar toda su oferta para proteger los sistemas de entornos basados en Windows.

Se trata de un completo paquete de soluciones que permiten mejorar la productividad al asegurar la disponibilidad y recuperación total de la información, todo ello reduciendo significativamente la complejidad de su gestión.

El plan de productos cubrirá cuatro áreas básicas, que son, por un lado, Seguridad y Disponibilidad de Datos, para las cuales existen las soluciones Symantec Backup Exec, (que ya se encuentra en su versión 11D y que tiene como principal característica la protección adicional de Microsoft Exchange, no sólo desde el punto de vista de las copias de seguridad, sino también a través de la recuperación de datos, eliminando así la necesidad de realizar copias de seguridad del programa y de los buzones de correo), Antivirus Corporate Edition y Client Security.

Por otro lado, en el campo de Seguridad y Disponibilidad del Sistema, están disponibles las herramientas Symantec Ghost Solution Suite, y pcAnywhere, caracterizadas por una gestión eficiente del entorno informático. Le siguen las soluciones de Seguridad y Disponibilidad de Aplicaciones, con Mail Security, Enterprise Vault y IM Manager, que reducen los costes mediante la gestión del correo electrónico.

Finalemente, el área de Gestión del Cumplimiento de Políticas, cubre las aplicaciones de Symantec Blindview Control Compliance Suite, Enterprise Vault y DeepSight Alert Services, que facilitan el cumplimiento de normativas complejas para ajustarse a los estándares del sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4