Webinar Computing: ¿Cuál es la mejor solución de gestión en la nube?

El próximo día 12 de abril a las 11:00 horas, Computing organiza un Webinar para dar a conocer la solución Global Microsoft Dynamics 365, que contempla todas las áreas de negocio para que las organizaciones alcancen su máximo potencial.

Publicado el 20 Mar 2018

80207_43

La Solución Global Microsoft Dynamics 365 es la propuesta tecnológica global de IFR que contempla todas las áreas de negocio para que las organizaciones alcancen su máximo potencial.

Uno de los beneficios de la propuesta de valor de IFR en sus proyectos es ofrecer soluciones más allá del ERP. Desde sus inicios, IFR ha planteado sus proyectos de forma que sus clientes dispusieran de un único proveedor para su solución tecnológica y que la propuesta fuese global: desde la consultoría hasta la infraestructura, abarcando todas las áreas funcionales y herramientas especializadas que dan valor añadido a su compañía.

La solución global de IFR tiene como elemento central el ERP Microsoft Dynamics 365, y comprende todos los productos y servicios que, año tras año, IFR va seleccionando, testando e integrando en su solución tanto en la nube como On Premise. Una solución global para que todas sus necesidades queden cubiertas en una plataforma integrada.

El próximo día 12 de abril a las 11:00 horas,Computing organiza un Webinar para dar a conocer la solución Global Microsoft Dynamics 365, que contempla todas las áreas de negocio para que las organizaciones alcancen su máximo potencial. ¡Regístrate!

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2