La nube híbrida pierde misterio con la infraestructura hiperconvergente de Dell EMC

Las applicances de EMC VxRail proporcionan una nube híbrida llave en mano optimizada para implementaciones de pequeñas empresas.

Publicado el 17 Feb 2017

61481_19

Dell EMC anuncia que su plataforma de nube híbrida llave en mano, Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud (EHC), estará disponible por primera vez con Dell EMC VxRail Appliances, la gama de appliances de infraestructura hiperconvergente. A medida que las organizaciones vayan optando por la nube híbrida como un facilitador de la transformación de TI y adoptando la infraestructura hiperconvergente (HCI) para cargas de trabajo de misión crítica, Dell EMC EHC en VxRail Appliances permite a las organizaciones empezar por poco y crecer a medida que aumenta su demanda de servicios de cloud híbrida.

“Está claro que las empresas están adoptando modelos de nube híbrida y acuden a nosotros para que les ayudemos a simplificar la gestión de estos entornos, que inevitablemente incluye múltiples nubes, tecnologías entre nubes y una combinación de varias nubes dentro y fuera de las instalaciones”, afirmó Chad Sakac, presidente de la división de Soluciones y Plataformas Convergentes de Dell EMC. “La infraestructura de hiperconvergencia ha demostrado ser eficaz para las cargas de trabajo más importantes del centro de datos y se está convirtiendo en la solución para la parte on-premise de la nube híbrida”.

Según un estudio de IDC, los ingresos del portfolio HCI de Dell Technologies, entre ellos VxRail Appliances, VxRack Systems y XC Series, superaron el mercado total de HCI, uno de los mercados TI de más rápido crecimiento, y representan el 28% de los sistemas hiperconvergentes vendidos en el tercer trimestre de 2016.

Por su parte, 451 Research señala en un nuevo informe que tres de cada cuatro despliegues hiperconvergentes están en el core del centro de datos, y que la nube híbrida es la siguiente frontera para HCI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3